Servicios Adicionales

En Nadeshfy, optamos por el progreso de las mujeres en todos los aspectos. Nuestra misión, es inspirar a las mujeres a trabajar en la mejor versión de sí mismas, dotándolas de las herramientas necesarias para su evolución.

Entre los métodos ligados al empoderamiento y crecimiento de la mujer destacan la educación, la economía y la psicología. En Nadeshfy nuestro equipo de profesionales te informarán sobre las mejores dietas que podrán acompañar a tu rutina de ejercicio para que, junto con la belleza que realzarás con tu ropa deportiva, estés más cerca de ganar esa estabilidad física y mental que necesitas para comerte el mundo y evolucionar hasta conseguir esa autonomía económica con que que siempre has soñado. 

 

La caridad empieza por uno mismo, una mujer segura de sí misma, lo puede todo, ¡solo tiene que creérselo!   

ENTRENAMIENTO PERSONAL

En Nadeshfy, nos importas tú, nos importa tu bienestar, razón por la cuál, además de informarte sobre las mejores técnicas de entrenamiento para realzar tu belleza femenina, queremos, de manera personal, adaptarnos a tus necesidades, para que tu progreso vaya siempre en linea ascendente.Contamos con entrenadores personales especializados en diferentes áreas para que puedas elegir y trabajar con quien más te convenga. Y si la distancia o el tiempo es es tu mayor inconveniente, no te preocupes, en Nadeshfy tenemos solución para todo ¡También puedes contratar el servicio de entrenamiento online!

 

Fit mujer con colchoneta de yoga

NUTRICIONISTA

La alimentación es la parte más importante a la hora de ganar nuestros objetivos. Ya sea ganar peso/musculatura, perder peso, mantenerse o simplemente llevar una vida más saludable. Claro está que cada persona es un mundo, y la dieta confeccionada para una persona, no podrá ser efectiva para otra, razón por la cual, nuestra nutricionista además de informarnos a carácter general de los mejores alimentos a ingerir para nuestro cuidado personal y genético, también podrá asesorar de manera individual a cada una de nuestras “mujeres nadeshfy” a trabajar en su mejor versión con una dieta progresiva y personalizada.

Nuestra nutricionista te ayudará a conseguir tus objetivos, adaptando tu dieta según tu constitución y deseos.