Políticas de envíos

Cabe señalar que a consecuencia de la pandemia ocasionada por la COVID 19, en la que muchos servicios involucrados se ven afectados, el tiempo estipulado de entrega podría verse ligeramente alterado.

spain2.png
eu2.png
uk2.png
usa.png
rw2.png

Política de devoluciones

 

Nuestra política de devoluciones forma parte y debe leerse junto con nuestro Aviso legal y Condiciones de envío.

Nos reservamos el derecho a cambiar esta Política de devoluciones en cualquier momento. Esta politica de devoluciones fue actualizada por última vez el 22/10/2020.

Ante cualquier situación, el cliente ha de verificar que el artículo se encuentra en perfecto estado antes de usarlo, si este no fuera el caso, debe tomarle una foto y enviarla a contact@nadeshfy.com y o llamando al +34 612 481 728.

Articulos incorrectos:

Si por alguna razón ha recibido un artículo incorrecto, acepte una disculpa de antemano y envíenos un mail a contact@nadeshfy.com, detallando una breve descripción de lo ocurrido y adjuntar su nombre completo, correo electrónico usado para realizar la compra y referencia del pedido. Por favor, indique si desea optar por un cambio, un bono o un reembolso. Este email debe ser enviado en un plazo máximo de 72 horas posteriores a la recepción del articulo. El articulo debe ser devuelto en el mismo embalaje recibido y ha de estar en perfectas condiciones.

Si tienes derecho a un reembolso, te reembolsaremos la cantidad que pagaste más el coste del envío.

Las devoluciones suelen procesarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo devuelto. El reembolso será recibido en un máximo de 30 días, dependiendo siempre de la entidad bancaria.

Nosotros procederemos al reembolso por el medio de pago con el que se realizó el pedido, aunque damos opción rápida con transferencia a cuenta bancaria. El número de la cuenta debe ser enviado a través del mismo mail con el que se realizó la compra, así garantizaremos la seguridad del comprador.

Coste de devoluciones:

 Nadeshfy solo correrá con los costes de devoluciones si la causa que la ha originado es un error de la empresa (ej: artículo equivocado, artículo en mal estado).

En caso de adquirir un producto que no sea correcto y quiere cambiarlo por otro similar, tendrá que abonar los gastos de envío (a consultar en tabla, según origen) y devolver el producto en el mismo embalaje que lo recibió.

Quejas y reclamaciones:

Si no está satisfecho con el modo que se ha gestionado su devolución, reemplazo o reparación de cualquier articulo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para buscar la mejor manera de solucionar este incidente enviandonos un mail a contact@nadeshfy.com o llamando al 612 481 728.

Cómo devolver o reemplazar un artículo:

 

Contacte con nosotros de manera rápida y segura vía online a través de su cuenta. Debe facilitar su número de pedido, el artículo a devolver y la razón por la que devuelve el artículo a nuestro equipo de atención al cliente.

Le facilitaremos un número único de devolución o cambio. Nunca se procederá a la devolución del dinero, salvo error del envío o producto distinto y le confirmaremos la dirección a la que tendrá que enviar de vuelta el articulo en cuestión. Normalmente le enviaremos un mensajero. Por favor, empaquete el artículo de manera segura e incluya dentro su nombre, email, número de pedido y dirección completa.

Nosotros no podremos procesar su reembolso o reemplazo en el improbable caso de que su envío se pierda en tránsito postal y no nos llegue. Si solicita el reemplazo de un producto que ya no está en stock, nosotros procederemos a realizar un reembolso en la forma de pago que utilizó al hacer su compra.

Cualquier articulo pedido y después enviado de vuelta es responsabilidad del cliente hasta que llega a destino en nuestro almacén. Por favor asegúrese que devuelve el articulo usando un método de envío que asegure el valor del artículo.

En caso de no desear un reemplazo, se procederá a proporcionarle un bono a utilizar en un plazo de 6 meses desde la fecha de devolución por un importe igual al articulo adquirido.

Los costes de envío no estarán incluidos y no podrán ser reembolsados en ningún caso.

Todos los reemplazos y devoluciones se han de notificar, como máximo, hasta 30 días después de la compra.