Bienvenidos a la familia Nadeshfy

Nadeshfy es una empresa que nació en el seno de 2020 con el objetivo de contribuir al bienestar, autoestima y evolución de la mujer a través del panel de la moda y del deporte, que consideramos que son los mayores factores de influencia para lograr este objetivo.

Más sobre nosotros...

Nuestro lema, “mujeres en progreso”, se refiere a la mujer que es evolutiva, a la no conformista y a aquella cuyo objetivo es superarse cada día, cuidando su estabilidad mental y física.

Nadeshfy, la marca pionera de la empresa, cuenta con ropa deportiva de alta calidad, que ayudará a la mujer a sentirse cómoda y esbelta a la hora de hacer deporte.

 

Nuestros diseños de inspiración africana aportan a la colección el toque moderno y exótico que hará a cada una de nuestras clientas destacar allá donde valla.

 

Actualmente contamos con varios conjuntos deportivos, tops, camisetas y con expectativas de extender la línea con mas productos que se ajusten a nuestra clientela.

 

En nadeshfy no sólo nos dedicamos a innovar en la moda, sino que también contamos con varios servicios y consejos de salud y belleza.

Si eres una mujer que se quiere y esta decidida a anteponer su salud, su belleza y comodidad, ante todo, ¡este es tu sitio!.

¡Únete a nuestra comunidad de Nadeshfy, únete a nuestra comunidad de “mujeres en progreso”!

sobre nosotros.jpg